Mejor resultados, más rápidos y duraderos
Cómo beneficiarse al máximo del cuidado quiropráctico
Participa activamente en el camino hacia la sanación
No esperes a que sea el quiropráctico quien lo haga todo por ti, porque mucho depende de: cómo cuidas tu cuerpo, tu postura, frecuencia semanal de actividad física, tu alimentación, gestión del estrés y mucho más. Si tú no cambias en positivo, tu salud no puede cambiar en positivo.
Escucha los consejos de tu quiropráctico, y ponlos en práctica
Hay una razón específica por la que el quiropráctico te recomienda cambios en tu alimentación, te enseña ejercicios que van bien para ti y técnicas de relajación. Es porque sabe que si tú los implementas en tu vida, tu salud y por lo tanto, tu calidad de vida mejorará mucho.
Ten paciencia y constancia
Después de años descuidando tu salud, cuerpo, postura y columna vertebral, tienes que entender que sanar será un proceso que llevará tiempo. No se pueden deshacer años de daños en una o dos sesiones de tratamiento.
Actitud positiva
Para sanar es necesaria una actitud positiva, agradeciendo los cambios y las mejorías que vamos observando sesión tras sesión, pero entendiendo que si aún no estamos al 100% es porque el cuerpo necesita más tiempo y mejorar nuestro estilo de vida con actividades y elecciones más sanas para nosotros.
Hacer de un estilo de vida sana tu pasión
Cuidarse no debería ser un estrés, o un duro castigo como algunos lo ven. De hecho puede ser divertido, placentero y satisfactorio. Disfruta de comer sano y sabroso, disfruta de la sensación de armonía en tu cuerpo después de una buena sesión de entrenamiento, y de la paz mental al hacer ejercicios de respiración y relajación.
Te deseo que disfrutes mucho del proceso de sanación,
Pietro