El centro Quiropráctica Gandi

Centro quiropráctico en Barcelona

Te atendemos en castellano, italiano y inglés
Cada sesión es personal e individual
entrevista quiropractica
examen quiropractico cuello
examen fisico
ajuste bajo espalda

Precios y horarios del centro Quiropráctica Gandi

Los precios

La duración de la sesión es aproximada, dado que dependiendo de la complejidad del caso, ésta puede variar.

Mira el video de la primera visita

Los horarios

Lunes 9-12 AM - 14-20 PM
Martes 9-12 AM - 14-20 PM
Miércoles 9-12 AM - 14-20 PM
Jueves 9-12 AM - 14-20 PM
Viernes Cerrado
Sabado Cerrado
Domingo Cerrado
pietro gandi quiropractico

Pietro Gandi

Te presentamos el quiropráctico

Doctor of Chiropractic, Welsh Institute Of Chiropractic (WIOC), Miembro nº 1381 de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ).
Pietro se graduó con Matrícula de Honor en WIOC (Welsh Institute Of Chiropractic) como Doctor en Quiropráctica. Es miembro de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica) y supervisor de los estudiantes de la universidad de quiropráctica en Barcelona (BCC) en el programa de voluntariado “centro de DIA”.
Además de su curriculum universitario, Pietro se ha especializado en varias técnicas quiroprácticas como la Kinesiologia Aplicada (AK), la Técnica Sacro- occipital (SOT), Bionergetic synchronization technique (BEST), Total body modification (TBM) y Bio-geometric integration (BGI) gracias a las cuales ha aprendido a ayudar las personas a mejorar todos los aspecto de su salud: Estructural (postura, músculos, nervios, articulaciones), Mental/Emocional (estrés, emociones negativas, actitud destructiva) y Química (la función metabólica y endocrina del cuerpo, la digestión, el funcionamiento de los órganos, la respiración y la eliminación de toxinas). Su propósito es de ayudar de forma natural a todos los que quieran mejorar su salud y bienestary alcanzar una mejor calidad de vida.

Testimonios

¡Las manos de Pietro son curativas! Después de tener un dolor en cervicales muy fuerte, las técnicas de ajuste y alineación de Pietro me permitieron hacer un triathlon a los pocos días de mi primera visita. Durante las sesiones se conecta perfectamente con tus músculos y mediante ejercicios, en tan sólo pocos segundos, empiezas a recuperar la fuerza. No sólo eso, su intervención es integral, me reparó la postura y mis pies están alineados. Definitivamente la mejor forma de tratamiento con el mejor quiropráctico 🙂
Foto perfil
Melissa M.
Cervical, Postura
Google
5/5
Sin Pietro nunca hubiera empezado a curar mi dolor lumbar de verdad, ya que después de cada sesión me sentía mejor y con mas ganas de cuidarme y seguir poco a poco el camino de la recuperación. No solo te hace entender que hay un desequilibrio físico sino también la relación entre cuerpo y mente y alimentación. Incluso ahora que estoy mejor todavía sigo con su tratamiento ya que sé que con Pietro he obtenido las respuestas que la medicina convencional no me supo dar. Gracias
foto perfil usuario
Cristina L.
Lumbares
Google
5/5

Contáctanos

Pide cita ahora. Te atendemos en castellano, italiano y inglés.
Cada sesión es personal e individual.
Te esperamos en nuestro centro quiropráctico en Barcelona

Dirección

C/ Lepant 361, entlo 1º 08025 Barcelona

Telefono/whatsapp

(+34) 722 721 535

Email

quiropractica.gandi@gmail.com​​

horario

Lunes/Jueves: 9-12, 14-20

Síguenos en las redes sociales

Uni-South-Wales
bcc-Barcelona-College-Chiropractic
miembro AEQ
ECCE
GCC
european chiropractic union
UCA
WSC
Cierra el menu