¿Qué te puedes esperar de la primera visita?

La sesión quiropráctica es individual y personalizada (aprox. 55min.)

Te atendemos en castellano, italiano e inglés.

Te explicamos la primera visita en nuestro centro quiropráctico en Barcelona

En la primera visita el quiropráctico utiliza la información de la historia clínica como guía para realizar un examen físico específico

A través de pruebas quiroprácticas, neurológicas y musculares y con un detallado estudio de la columna vertebral, el quiropráctico encuentra las interferencias en el cuerpo que están provocando el dolor o síntoma.

El quiropráctico es capaz de reconocer cuando hay un desequilibrio y cómo se manifiesta a nivel sintomático.  

Chequeando la movilidad de cada vértebra se encuentra exactamente donde hay un problema en la columna. 

Tras haber identificado donde se origina el dolor, el quiropráctico empezará la corrección con manipulaciones específicas y seguras de la columna vertebral, equilibrando los músculos y liberando las interferencias en el sistema nervioso.

En la primera visita: analizamos y empezamos

Anamnesis + Análisis postural + Examen físico + Ajuste quiroprácticos + Recomendaciones personalizadas

Precio de la visita: 85€

Entrevista quiropráctica

1. Análisis

En la primera visita el quiropráctico hará una anamnesis donde te preguntará el motivo por el cual has venido y tus objetivos, también te hará preguntas sobre tu salud, historial y estilo de vida.

entrevista quiropractica

2. Examen físico

Enseguida te hará un examen físico que consistirá en un examen postural, un análisis de la columna vertebral y del sistema nervioso, pruebas quiroprácticas, musculares y articulares (rangos de movimientos)

ajuste bajo espalda

3. Cuidado quiropráctico

Empezamos con tu primer ajuste. Consiste en manipulaciones específicas de la columna vertebral, reequilibrio neurológico, correcciones musculares, viscerales y técnicas de liberación emocional.

examen postura primera visita quiropráctica

4. Consejos personalizados

Te damos consejos personalizados: cómo corregir tu postura, ejercicios para fortalecer tu cuerpo, cambios en tu alimentación.

Google review

Además de lograr dar solución a mi problema Pietro hace algunas cosas que valoro mucho cuando pago por un servicio: trato cercano, individual y personalizado, dedicar tiempo a dar explicaciones para entender lo que está pasando y dar herramientas para que puedas trabajar de forma activa y autónoma.

Buscaba un profesional de la quiropráctica con una consulta en la que no me sintiera estar en una 'cadena de montaje', que me transmitiera la sensación de que mi dinero estaba bien invertido y que diera respuesta a mis necesidades.
Ahora puedo decir que fue todo un acierto. ¡100% recomendable!
Foto perfil paciente
Jaume

El objetivo del quiropráctico

El quiropráctico tiene el objetivo de evaluar el funcionamiento del cuerpo

  • nivel estructural (postura, alineación de las vértebras y otras articulaciones, músculos, pinzamientos de los nervios, accidentes)
  • nivel metabólico (el aparato digestivo, la nutrición, el funcionamiento de los órganos, el sistema endocrino),
  • En su relación con el aspecto mental-emocional (estrés, ansiedad, emociones y pensamientos destructivos).

Si hay dolores, tensiones, molestias, falta de movilidad u otros síntomas, es porque algo en el equilibrio de nuestro cuerpo no está funcionando bien, por eso se manifiesta a través de estas señales que el cuerpo nos envía.

El quiropráctico analiza el cuerpo de forma completa y global para encontrar dónde están las interferencias que nos desequilibran.

Ajuste región cervical
Ajuste región dorsal
informe quiropractico

El proceso de sanación

El proceso de sanación es diferente para cada uno

Todo depende del nivel de disfunción en el cuerpo, de la cronicidad del caso, del estilo de vida de la persona (alimentación, ejercicio físico, postura, estado mental y emocional) y la voluntad de cambiar y recuperarse.

Nuestro objetivo es ayudarte en el menor tiempo posible a tener los mejores resultados.

Es cierto que el proceso de sanación en muchos casos toma tiempo.

El cuerpo pasa a través de fases de compensaciones, así que al corregir algunas disfunciones, muchas veces aparecen disfunciones antiguas que el cuerpo ha compensado en el tiempo.

En cada visita hacemos todo lo posible para ayudarte y aconsejarte sobre los cambios necesarios en tu vida para mejorar tu salud y recuperarte.

Descubre todos los beneficios de la quiropráctica 

¡Empieza tu camino hacia la recuperación!

Preguntas frecuentes

La primera visita dura aproximadamente 55 min.

Todo el mundo puede beneficiarse de una columna más flexible, alineada y fuerte.

El quiropráctico puede evaluar la salud de tu sistema neuro-musculoesquelético y ayudarte a mantener tus articulaciones, músculos y nervios sanos.
La mayoría de las personas que acuden a nuestra consulta vienen por dolores de cuello, cabeza, espalda, lumbares, hombro, rodilla, cadera o dolores y molestias en otras partes del cuerpo.
También por radiculopatías (como ciática y cérvico-braquialgia), mala postura, estrés, ansiedad, cansacio y falta de salud en general.

La quiropráctica es una herramienta natural muy eficaz que puede ayudar a tu cuerpo a sanar y volver a un estado de equilibrio.
Todos tenemos mucho estrés mental/emocional, físico (malas posturas, accidentes) y químico (comida industrial, contaminación).
Por estos motivos, necesitamos prácticas y terapias que nos ayuden a restablecer la salud natural del cuerpo.

Sí, es totalmente normal. Es debido al cambio de presión en la articulación.

En España, la Quiropráctica no está reconocida como profesión sanitaria, aunque sí lo está en muchos países del mundo.
Es por eso que es necesario asegurarse de que tu quiropráctico sea un profesional reconocido por las entidades internacionales de quiropráctica.
La Asociación Española de Quiropráctica (AEQ) reúne exclusivamente a los licenciados en Quiropráctica con título universitario expedido por alguna de las universidades de Quiropráctica reconocidas por el Consejo Europeo de Educación Quiropráctica.
Se pueden encontrar en el sitio web de la AEQ a todos los miembros de la asociación: https://quiropractica-aeq.net/buscador/

El proceso de sanación es diferente para cada uno. 

Todo depende del nivel de disfunción en el cuerpo, de la cronicidad del caso, del estilo de vida de la persona (alimentación, ejercicio físico, postura, estado mental y emocional) y la voluntad de cambiar y recuperarse.

Nuestro objetivo es ayudarte en el menor tiempo posible a tener los mejores resultados.

Es cierto que el proceso de sanación en muchos casos toma tiempo.

El cuerpo pasa a través de fases de compensaciones, así que al corregir algunas disfunciones, muchas veces aparecen disfunciones antiguas que el cuerpo ha compensado en el tiempo.

En cada visita hacemos todo lo posible para ayudarte y aconsejarte sobre los cambios necesarios en tu vida para mejorar tu salud y recuperarte.

Contáctanos

Pide cita ahora. Te atendemos en castellano, italiano e inglés. Cada sesión es personal e individual.
Te esperamos en nuestro centro quiropráctico en Barcelona
Sesión individual de 55 min (aprox.). Precio de la visita 85€

Dirección

C/ Lepant 361, entlo 1º 08025 Barcelona

Telefono/whatsapp

(+34) 722 721 535

Email

quiropractica.gandi@gmail.com​​

horario

Lunes/Jueves: 9-12, 14-20

Síguenos en las redes sociales
Whatsapp
Pide cita
Llamar