La Quiropráctica ayuda el cuerpo a funcionar mejor

Ayudamos a las personas a disfrutar de la mejor calidad de vida posible a través del cuidado quiropráctico.

Primera visita: anamnesis + análisis postural + examen físico + ajuste quiroprácticos + recomendaciones personalizadas

C/ Lepant 361, entlo 1º 08025 Barcelona

Teléfono/whatsapp

(+34) 722 721 535

info@quiropracticagandi.com

Quiropráctica Gandi
Centro quiropráctico en Barcelona

5,0
5/5

Te ayudamos a descubrir el origen y la causa del problema y empezamos a corregirlo​

A través de un análisis detallado de músculos, articulaciones y nervios de todo el cuerpo, vamos a identificar las disfunciones y porqué éstas se manifiestan como dolor u otros síntomas patológicos.

Empezaremos las correcciones quiroprácticas para restablecer el movimiento natural de las articulaciones vertebrales y liberar tu sistema nervioso de las interferencias.

Trabajamos de manera holística, tomando en cuenta el aspecto mental, emocional, estructural y metabólico de la persona.

Google review

Además de lograr dar solución a mi problema Pietro hace algunas cosas que valoro mucho cuando pago por un servicio: trato cercano, individual y personalizado, dedicar tiempo a dar explicaciones para entender lo que está pasando y dar herramientas para que puedas trabajar de forma activa y autónoma.

Buscaba un profesional de la quiropráctica con una consulta en la que no me sintiera estar en una 'cadena de montaje', que me transmitiera la sensación de que mi dinero estaba bien invertido y que diera respuesta a mis necesidades.
Ahora puedo decir que fue todo un acierto. ¡100% recomendable!
Foto perfil paciente
Jaume

La primera visita

Anamnesis + Análisis postural + Examen físico + Ajuste quiroprácticos + Recomendaciones personalizadas

Precio de la visita 85€. Sesión individual de 55 min (aprox.)

La primera visita quiropráctica

Analizamos y empezamos

1. Recogemos la información para tu historial clínico (anamnesis).
  2. Hacemos un examen físico detallado: pruebas quiroprácticas, neurológicas y musculares, más un detallado estudio de la columna vertebral.
  3. Encontramos las interferencias y limitaciones del cuerpo que causan el dolor o síntoma patológico.
  4. Empezamos con la corrección: manipulaciones específicas y seguras de la columna vertebral, reequilibrio de músculos y liberación de interferencias en el sistema nervioso.
  5. Te damos consejos personalizados: como corregir tu postura, ejercicios para fortalecer tu cuerpo, cambios en tu alimentación.

Los beneficios de la Quiropráctica

La quiropráctica te puede acompañar en corregir disfunciones estructurales (articulares, musculares o nerviosas, como bloqueos en la columna vertebral, desequilibrios musculares, lesiones, compresiones de nervios etc.), liberar bloqueos emocionales acumulados como tensión en el cuerpo, y equilibrar la mente para armonizar el funcionamiento del cuerpo.

A nivel físico

A nivel mental

A nivel emocional

Testimonios

Qué opinan sobre el centro Quiropráctica Gandi

5,0
5/5

Mejora tu salud de forma natural con la quiropráctica

El quiropráctico tiene el objectivo de evaluar el funcionamiento del cuerpo

• nivel estructural (postura, alineación de las vertebras y otras articulaciones, músculos, pinzamientos de los nervios, accidentes)
  • nivel metabólico (el aparato digestivo,la nutrición, el funcionamiento de los órganos, el sistema endocrino),
  • En su relación con el aspecto mental-emocional (estrés, ansiedad, emociones y pensamientos destructivos).

Si hay dolores, tensiones, molestias, falta de movilidad u otros síntomas, es porque algo en el equilibrio de nuestro cuerpo no está funcionando bien, por eso se manifiesta a través de estas señales que el cuerpo nos envía.

El quiropráctico analiza el cuerpo de forma completa y global para encontrar dónde están las interferencias que nos desequilibran.

Ajuste región cervical
Ajuste región dorsal
sistema nervioso quiropráctica

¿Por qué es tan importante la columna vertebral?

Nuestra salud depende de nuestra columna vertebral, una increíble estructura compuesta de 33 vértebras que, con el cráneo, protege el órgano más importante de nuestro cuerpo: el sistema nervioso.

EI sistema nervioso es el medio de comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo. Controla y regula el funcionamiento de cada célula y cada órgano del cuerpo (como se puede ver en la foto).

En consecuencia, tiene que funcionar de manera óptima para que el cuerpo pueda autoregularse, regenerarse y autosanarse. Ya que todos los nervios pasan por la columna vertebral, su buen funcionamiento es esencial para la salud de nuestro sistema nervioso.

Síntomas de una columna vertebral que no está funcionando correctamente

• Dolor al tocar esta zona de la columna
  • Rigidez, tensión muscular alrededor de la columna
  • Falta de movimiento, dificultad y dolor en el movimiento de la columna
  • Dolor o dificultad de movimiento en las articulaciones de brazos y piernas, una sensación de presión
  • Dificultad para mantener una buena postura,
  • Sensación de calor o ardor en la columna,
  • Sensación de agujas, o falta de sensación (entumecimiento).
  • Sentir una “necesidad” de autocrujirse
  • Falta de fuerza en la espalda, cuello, brazos o piernas.
Examen columna vertebral

¿Deseas chequear la salud de tu columna vertebral?

El quiropráctico

Pietro Gandi

Doctor of Chiropractic, Welsh Institute Of Chiropractic (WIOC), Miembro nº 1381 de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ).

Pietro se graduó con Matrícula de Honor en WIOC (Welsh Institute Of Chiropractic) como Doctor en Quiropráctica. Es miembro de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica) y supervisor de los estudiantes de la universidad de quiropráctica en Barcelona (BCC) en el programa de voluntariado “centro de DIA”.

Gracias a estas técnicas ha aprendido a ayudar a las personas a mejorar todos los aspecto de su salud: Estructural (postura, músculos, nervios, articulaciones), Mental/Emocional (estrés, emociones negativas, actitud destructiva) y Química (la función metabólica y endocrina del cuerpo, la digestión, el funcionamiento de los órganos, la respiración y la eliminación de toxinas).

Su propósito es ayudar de forma natural a todos los que quieran mejorar su salud y bienestar para alcanzar una mejor calidad de vida.

Pietro Gandi Quiropráctico Barcelona

La experiencia de Irina con la quiropráctica

Google review (diciembre 2019)

Agradezco tanto la ayuda por mi bienestar, el alivio del dolor desde la primera visita y las mejoras con cada sesión.

Pietro es un ejemplo de doctor que está sinceramente dedicado a la mejora de tu salud. El doctor en el que se puede confiar. Me sigue impresionando cómo encuentra las causas escondidas de los síntomas y qué bien conoce las relaciones en el cuerpo humano. ¡Es un gran profesional!

El mayor regalo para mí es que gracias al ajuste de la columna y a los ejercicios que me ha recomendado, he llegado a tener la regla con una frecuencia normal. Esto no es el resultado temporal de las pastillas que me prescribían los médicos, ni es el resultado lento y frágil de muchos tratamientos alternativos.

Es el resultado cuando el doctor entiende cómo funciona el cuerpo entero, no se fija sólo en los síntomas en su área y ajusta todo lo que ve necesario para que el cuerpo se siga equilibrando solo.

Antes de la primera visita tenía dolores y tensiones en el hombro y el cuello, provocados por trabajo físico y mala postura. Los ejercicios que conocía solo me hacían sufrir más. Los masajes que recibía me ayudaban temporalmente. Un amigo me recomendó Quiropráctica Gandi y decidí ir, aunque tenía miedo de ajustes de huesos y vértebras.

Aparte de aliviar mi dolor físico, Pietro consiguió ganar mi confianza completa con su profesionalismo, cuidado y entendimiento. Esto es lo más más importante para mí a la hora de trabajar con personas e intentar conseguir resultados juntos.

Ahora, un par de sesiones más tarde, lo conseguido es mucho más que lo principalmente esperado:

• hombros y cuello libres para disfrutar del movimiento;
  • pies libres de la obligación de pisar sobre plantillas;
  • regla cada vez más regulada;
  • decisión de cuidarme mejor y tomar la responsabilidad por mi salud;
  • esperanza y agradecimiento.

• Recomiendo la terapia quiropráctica y aseguro que elegir este centro y estos profesionales es la elección correcta.
    Foto perfil
    Irina
    "Ha sido una de las mejores inversiones en mi salud"​

La primera visita dura aproximadamente 55 min.

La cronicidad del dolor y de la disfunción así como la complejidad del caso determinaran el tiempo necesario para sanar y el número de las sesiones.

Además, cada persona responde de manera diferente al cuidado quiropráctico, mejorando más rápidamente o bien necesitando más tiempo.
    La implicación de la persona en tomar las riendas de su propria salud es también un factor determinante. “La sanación es un proceso, no es un evento”. Cualquier cambio en el cuerpo requiere tiempo.
    Por ejemplo si queremos fortalecer el cuerpo en el gimnasio o adelgazar a través de una dieta, sabemos que no será suficiente hacerlo solo un día para lograr cambios y que estos duren en el tiempo.
    Por eso, recomendamos seguir con las sesiones hasta que no solo el dolor haya desaparecido, sino que también la función del cuerpo esté recuperada y la correcta alineación esté estabilizada. En caso contrario, es posible sufrir una recaída.

El quiropráctico te guiará en las diferentes fases del cuidado.

Todo el mundo puede beneficiarse de una columna más flexible, alineada y fuerte.

El quiropráctico puede evaluar la salud de tu sistema neuro-musculoesquelético y ayudarte a mantener tus articulaciones, músculos y nervios sanos.
    La mayoría de las personas que acuden a nuestra consulta vienen por dolores de cuello, cabeza, espalda, lumbares, hombro, rodilla, cadera o dolores y molestias en otras partes del cuerpo.
    También por radiculopatías (como ciática y cérvico-braquialgia), mala postura, estrés, ansiedad, cansacio y falta de salud en general.

La quiropráctica es una herramienta natural muy eficaz que puede ayudar a tu cuerpo a sanar y volver a un estado de equilibrio.
    Todos tenemos mucho estrés mental/emocional, físico (malas posturas, accidentes) y químico (comida industrial, contaminación).
    Por estos motivos, necesitamos prácticas y terapias que nos ayuden a restablecer la salud natural del cuerpo.

Si, es totalmente normal. Es debido al cambio de presión en la articulación.

En España, la Quiropráctica no está reconocida como profesión sanitaria, aunque sí lo está en muchos países del mundo.
    Es por eso que es necesario asegurarse de que tu quiropráctico sea un profesional reconocido por las entidades internacionales de quiropráctica.
    La Asociación Española de Quiropráctica (AEQ) reúne exclusivamente a los licenciados en Quiropráctica con título universitario expedido por alguna de las universidades de Quiropráctica reconocidas por el Consejo Europeo de Educación Quiropráctica.
    Se pueden encontrar en el sitio web de la AEQ a todos los miembros de la asociación: https://quiropractica-aeq.net/buscador/

¿Tienes preguntas o deseas más información?

Envíanos un mensaje y te contestamos lo antes posible

Precio de la visita: 85€. Duración: 55 min

Te atendemos en castellano, italiano e inglés. Cada sesión es personal e individual.

Teléfono/whatsapp

(+34) 722 721 535