No dejes que el dolor te limite en tu vida

LA QUIROPRÁCTICA
es la solución natural a tus dolores

Te ayudamos a descubrir el origen y la causa de tu problema y empezamos a corregirlo​

Primera visita:
Análisis + Examen físico + Ajuste quiropráctico

Mejor condición física

La quiropráctica cuida de tu columna vertebral y te ayuda a equilibrar tu cerebro y sistema nervioso, para que tu cuerpo funcione de manera óptima.

Mejor condición mental

Liberando las interferencias de tu columna vertebral y sistema nervioso, se experimenta un mayor equilibrio mental y emocional, debido a la estrecha relación que hay entre el cuerpo y la mente.

Consejos personalizados

Como corregir tu postura y cambiar tu estilo de vida para lograr tener una mejor salud. Descubrir ejercicios para fortalecer tu cuerpo. Cambios necesarios en tu alimentación y mucho más.

Quiropráctica Gandi
Centro quiropráctico en Barcelona

Ayudamos a la gente a disfrutar de la mejor calidad de vida posible a través del cuidado quiropráctico

C/ Lepant 361, entlo 1º 08025 Barcelona​

Te ayudamos a descubrir  el origen y la causa de tu problema y empezamos a corregirlo.

A través de un análisis detallado de los músculos, articulaciones y nervios en todo el cuerpo, vamos a descubrir lo que no está funcionando en tu cuerpo y que por eso se manifesta como dolor o síntomas.

Empezaremos el cuidado quiropráctico para restablecer el movimiento natural de la articulación vertebral y liberar tu sistema nervioso de las interferencias.

Empieza a cuidar de la salud de tu cuerpo!

Pide una primera visita si tienes dolor o síntomas que no se resuelven o simplemente quieres chequear la salud de tu columna vertebral y sistema nervioso.

Análisis + Examen físico + Ajuste quiropráctico

Precio de la visita: 70€​. Duración: 55 min

¿Quieres saber si la quiropráctica te podría ayudar?

Describe tu situación y el quiropráctico te contestará lo antes posible

La primera visita

Analizamos y empezamos

Te explicamos la primera visita con un video

1.    En la primera visita el quiropráctico utiliza la información de la historia clínica como guía para realizar un examen físico específico

2.     A través de pruebas quiroprácticos, neurológicos y musculares y con un detallado estudio de la columna vertebral el quiropráctico encuentra las interferencias en el cuerpo que están provocando el dolor o síntoma.
Chequeando la movilidad de cada vertebra se encuentra exactamente donde hay un problema en la columna.

3.    Tras haber identificado dónde se origina el dolor, el quiropráctico empezará la corrección, con manipulaciones específicas y seguras de la columna vertebral, equilibrando los músculos y liberando las interferencias en el sistema nervioso.

Entrevista quiropráctica

1. Análisis

En la primera visita el quiropráctico hará una anamnesis donde te preguntará el motivo por lo cual viniste, tus objetivos, pero también te hace preguntas sobre tu salud, historial y estilo de vida.​

Examen fisico quiropráctico

2. Examen físico

Seguirá un examen físico que consiste en: un examen postural, una análisis de la columna vertebral y del sistema nervioso, pruebas quiroprácticas, test musculares y articulares (rangos de movimientos)

ajuste bajo espalda

3. Cuidado quiropráctico

Empezamos el cuidado quiropráctico: recibirás tu primer ajuste. El ajuste vertebral consiste en un gesto manual muy rápido, seguro y no doloroso que restablece el movimiento de la articulación vertebral.

Testimonios

Qué opinan sobre el centro Quiropráctica Gandi

61 reseñas Google

¿En qué puede ayudar la quiropráctica?

La quiropráctica ayuda a nuestro cuerpo a funcionar mejor, a nuestras vértebras y todas las articulaciones del cuerpo a moverse correctamente (o lo mejor que puedan) y a nuestro sistema nervioso a comunicar sus mensajes tan importantes sin interferencias.

El objetivo de la Quiropráctica es ayudar a la gente a disfrutar de la mejor calidad de salud posible de manera natural.

Hay estudios científicos que demuestran la eficacia de la manipulación y la movilización de la columna vertebral y las articulaciones del cuerpo para resolver problemas específicos como:

• Dolor lumbar de cualquier duración (Dolor agudo y crónico),
  • Migraña
  • Cefalea cervicogénica,
  • Mareo cervicogénico
  • Dolor cervical agudo y subagudo,
  • Traumatismo cervical (Latigazo)
  • Dolor y disfunción de la cintura escapular (dolor de hombro, dolor en el omoplato, dolor de las costillas, dolor clavicular o dificultad al mover el hombro/brazo y dolor al hacer algunos movimientos con el hombro)
  • Capsulitis adhesiva del hombro, también llamado “hombro congelado”
  • Codo de tenista (epicondilitis lateral o dolor de codo lateral),
  • Osteoartritis de cadera
  • Osteoartritis de rodilla
  • Síndrome de dolor patelofemoral (o rotulofemoral)
  • Fascitis plantar.
Pietro Gandi Quiropráctico Barcelona

Pietro Gandi

Te presentamos el quiropráctico
Doctor of Chiropractic, Welsh Institute Of Chiropractic (WIOC), Miembro nº 1381 de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ).

Pietro se graduó con Matrícula de Honor en WIOC (Welsh Institute Of Chiropractic) como Doctor en Quiropráctica. Es miembro de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica) y supervisor de los estudiantes de la universidad de quiropráctica en Barcelona (BCC) en el programa de voluntariado «centro de DIA».

Además de su curriculum universitario, Pietro se ha especializado en varias técnicas quiroprácticas como la Kinesiologia Aplicada (AK), la Técnica Sacro- occipital (SOT), Bionergetic synchronization technique (BEST), Total body modification (TBM) y Bio-geometric integration (BGI).

Gracias a estas técnicas ha aprendido a ayudar a las personas a mejorar todos los aspecto de su salud: Estructural (postura, músculos, nervios, articulaciones), Mental/Emocional (estrés, emociones negativas, actitud destructiva) y Química (la función metabólica y endocrina del cuerpo, la digestión, el funcionamiento de los órganos, la respiración y la eliminación de toxinas).

Su propósito es de ayudar de forma natural a todos los que quieran mejorar su salud y bienestary alcanzar una mejor calidad de vida.

¿Aún tienes dudas?

La experiencia de Irina con la quiropráctica

Foto perfil
Irina Petrova

«Ha sido una de las mejores inversiones en mi salud»​

Google Review
Diciembre 2019

Agradezco tanto la ayuda por mi bienestar, el alivio del dolor desde la primera visita y las mejoras con cada sesión.

Pietro es un ejemplo de doctor que está sinceramente dedicado a la mejora de tu salud. El doctor en el que se puede confiar. Me sigue impresionando cómo encuentra las causas escondidas de los síntomas y qué bien conoce las relaciones en el cuerpo humano. ¡Es un gran profesional!

El mayor regalo para mí es que gracias al ajuste de la columna y a los ejercicios que me ha recomendado, he llegado a tener la regla con una frecuencia normal. Esto no es el resultado temporal de las pastillas que me prescribían los médicos, ni es el resultado lento y frágil de muchos tratamientos alternativos.

Es el resultado cuando el doctor entiende como funciona el cuerpo entero, no se fija sólo en los simptomas en su área y ajusta todo lo que ve necesario para que el cuerpo se siga equilibrando solo.

Antes de la primera visita tenía dolores y tensiones en el hombro y el cuello, provocados por trabajo físico y mala postura. Los ejercicios que conocía solo me hacían sufrir más. Los masajes que recibía me ayudaban temporalmente.
Un amigo me recomendó Quiropráctica Gandi y decidí ir, aunque tenía miedo de ajustes de huesos y vértebras.

Aparte de aliviar mi dolor físico, Pietro consiguió ganar mi confianza completa con su profesionalismo, cuidado y entendimiento. Esto es lo más más importante para mí a la hora de trabajar con personas e intentar conseguir resultados juntos.

Ahora, un par de sesiones más tarde, lo conseguido es mucho más que lo principalmente esperado:

• hombros y cuello libres para disfrutar del movimiento;
  • pies libres de la obligación de pisar sobre plantillas;
    regla cada vez más regulada;
  • decisión de cuidarme mejor y tomar la responsabilidad por mi salud;
  • esperanza y agradecimiento.

Recomiendo la terapia quiropráctica y aseguro que elegir este centro y estos profesionales es la elección correcta.

Visítanos en nuestro centro quiropráctico en Barcelona
C/ Lepant 361, entlo 1º 08025 Barcelona​

Te atendemos en castellano, italiano e inglés. Cada sesion es personal e individual.

Precio de la visita: 70€​. Duración: 55 min

Teléfono/whatsapp