Gana más calidad de vida gracias a la Quiropráctica
La quiropráctica te acompaña en:
- Corregir disfunciones estructurales
- Liberar bloqueos emocionales
- Equilibrar la mente y el sistema nervioso
Atención específica y personalizada
Analizamos y empezamos
Tratamos todo el cuerpo
(104) Reseñas Google
Si hay dolores, tensiones, molestias, falta de movilidad u otros síntomas, es porque algo en el equilibrio de nuestro cuerpo no está funcionando bien, por eso se manifiesta a través de estas señales que el cuerpo nos envía.
El quiropráctico tiene el objetivo de evaluar el funcionamiento del cuerpo
El quiropráctico analiza el cuerpo de forma completa y global para encontrar dónde están las interferencias que nos desequilibran.
La quiropráctica te puede acompañar en:
Ayudarte a descubrir el origen y la causa del problema y empezar a corregirlo
A través de un análisis detallado de músculos, articulaciones y nervios de todo el cuerpo, vamos a identificar las disfunciones y porqué éstas se manifiestan como dolor u otros síntomas patológicos.
Empezaremos las correcciones quiroprácticas para restablecer el movimiento natural de las articulaciones vertebrales y liberar tu sistema nervioso de las interferencias.
Trabajamos de manera holística, tomando en cuenta el aspecto mental, emocional, estructural y metabólico de la persona.
Las sesiones son individuales (aprox. 55 min).
¡Empieza tu camino hacia la recuperación!
(104) Reseñas Google
Pietro se graduó con Matrícula de Honor en WIOC (Welsh Institute Of Chiropractic) como Doctor en Quiropráctica. Es miembro de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica) y supervisor de los estudiantes de la universidad de quiropráctica en Barcelona (BCC) en el programa de voluntariado «centro de DIA».
Además de su curriculum universitario, Pietro se ha especializado en la Kinesiología Aplicada (AK) y en la neurología funcional.
También está formado en Programación Neuro-Lingüistica y otras disciplinas tales como: Técnica Sacro- occipital (SOT), Bioenergetic synchronization technique (BEST), Total body modification (TBM) y Bio-geometric integration (BGI), gracias a las cuales ayuda a las personas a mejorar todos los aspectos de su salud: Estructural (Postura, músculos, nervios, articulaciones); Mental/Emocional (Estrés, emociones negativas, actitud destructiva) y Química (Función metabólica y endocrina del cuerpo, digestión, funcionamiento de los órganos, respiración y eliminación de toxinas).
Envíanos un mensaje y te contestamos lo antes posible
El precio de la primera visita es de 75€. La sesión es individual.
La primera visita dura aproximadamente 55 min.
El proceso de sanación es diferente para cada uno.
Todo depende del nivel de disfunción en el cuerpo, de la cronicidad del caso, del estilo de vida de la persona (alimentación, ejercicio físico, postura, estado mental y emocional) y la voluntad de cambiar y recuperarse.
Nuestro objetivo es ayudarte en el menor tiempo posible a tener los mejores resultados.
Es cierto que el proceso de sanación en muchos casos toma tiempo.
El cuerpo pasa a través de fases de compensaciones, así que al corregir algunas disfunciones, muchas veces aparecen disfunciones antiguas que el cuerpo ha compensado en el tiempo.
En cada visita hacemos todo lo posible para ayudarte y aconsejarte sobre los cambios necesarios en tu vida para mejorar tu salud y recuperarte.
Todo el mundo puede beneficiarse de una columna más flexible, alineada y fuerte.
El quiropráctico puede evaluar la salud de tu sistema neuro-musculoesquelético y ayudarte a mantener tus articulaciones, músculos y nervios sanos.
La mayoría de las personas que acuden a nuestra consulta vienen por dolores de cuello, cabeza, espalda, lumbares, hombro, rodilla, cadera o dolores y molestias en otras partes del cuerpo.
También por radiculopatías (como ciática y cérvico-braquialgia), mala postura, estrés, ansiedad, cansacio y falta de salud en general.
La quiropráctica es una herramienta natural muy eficaz que puede ayudar a tu cuerpo a sanar y volver a un estado de equilibrio.
Todos tenemos mucho estrés mental/emocional, físico (malas posturas, accidentes) y químico (comida industrial, contaminación).
Por estos motivos, necesitamos prácticas y terapias que nos ayuden a restablecer la salud natural del cuerpo.
Sí, es totalmente normal. Es debido al cambio de presión en la articulación.
En España, la Quiropráctica no está reconocida como profesión sanitaria, aunque sí lo está en muchos países del mundo.
Es por eso que es necesario asegurarse de que tu quiropráctico sea un profesional reconocido por las entidades internacionales de quiropráctica.
La Asociación Española de Quiropráctica (AEQ) reúne exclusivamente a los licenciados en Quiropráctica con título universitario expedido por alguna de las universidades de Quiropráctica reconocidas por el Consejo Europeo de Educación Quiropráctica.
Se pueden encontrar en el sitio web de la AEQ a todos los miembros de la asociación: https://quiropractica-aeq.net/buscador/
Google review (diciembre 2019)
Precio de la visita: 75€
Duración: 55 min
Horario: lunes-jueves 9-12, 14-20
Te atendemos en castellano, italiano e inglés. Cada sesión es personal e individual.
© Copyright 2020 – Gandi Quiropráctica – Privacy Policy Cookie Policy